BackUp, replicación y movimiento de cargas

Inicio > MultiCloud > BackUp, replicación y movimiento de cargas
Acceso permanente a tu información en la nube

Acceso permanente a tu información en la nube

Con Alhambra Cloud dispones de Servicios de Backup de servidores virtuales y de aplicaciones y servicios, Soluciones para el movimiento de cargas entre Cloud, Servicios de Recuperación ante desastres y Conectividad privada, desde consola única de gestión.

BackUp, replicación y movimiento de cargas

Beneficios del Backup

Gestión sencilla de Snapshots

A través de una consola única de administración en múltiples nubes públicas y privadas, dispondrás de búsqueda granular y recuperación hasta el nivel de archivo.

Ahorro en Almacenamiento

Reducción de costes en el almacenamiento de datos de respaldo en la nube de larga retención: ahorro en cintas y en solución de nube pública escalable y rentable.

Backup con agente

Tendrás la libertad de ejecutar nuestro sistema de respaldo y proteger las máquinas virtuales de Azure, AWS, así como otras cargas de trabajo del centro de datos.

Backup, réplica y DR de Cloud Privados

Para Cloud privadas basadas en VMWare o HyperV, AWS y Azure dispones de soluciones para tener backup y/o réplica de las VM desplegadas, así como servicios de DR.

¿Hablamos?

Más información

Pídenos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios de Cloud Seguro y MultiCloud. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita una Demo

Solicita una demo sin compromiso, prueba Alhambra Cloud y disfruta de las ventajas de un Cloud seguro, gestionado y replicado en data centers en España.