Alhambra Cloud + AWS + Azure

Inicio > MultiCloud > Alhambra Cloud + AWS + Azure
Integración Cloud

Hacemos fácil tu integración Cloud

Desde Alhambra, además de dotarte de los servicios Cloud más seguros dirigidos al mundo empresarial, os facilitamos la contratación de servicios en los principales proveedores de Cloud Pública y la integramos con la Privada.

Alhambra Cloud + AWS + Azure

Beneficios Alhambra Cloud + AWS + Azure

Servicios comerciales y administrativos

Servicios de presupuestación, contratación y facturación de Cloud Pública gracias a los acuerdos con los principales mayoristas y fabricantes.

Asesoramiento y transparencia

Ofrecemos un total asesoramiento durante todo el proceso: elaboración de presupuestos, contratación de servicios, facturación mensual y renovaciones.

Consultoría de Requerimientos

Dispondrás de un completo chequeo de requerimientos, así como de una consultoría para el diseño de las arquitecturas recomendadas.

Despliegue de plataforma y servicios

Te acompañamos durante todo el despliegue: instalación y configuración, pruebas de funcionamiento, entrega de documentación y traspaso de conocimientos.

Migración de plataformas

Monitorización, Administración 8×5 y Soporte correctivo 24×7 de tenants, máquinas virtuales, aplicaciones y servicios.

¿Hablamos?

Más información

Pídenos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios de Cloud Seguro y MultiCloud. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita una Demo

Solicita una demo sin compromiso, prueba Alhambra Cloud y disfruta de las ventajas de un Cloud seguro, gestionado y replicado en data centers en España.