Ubicaciones Físicas

Inicio > Compliance > Ubicaciones Físicas
Datos accesibles en ubicaciones conocidas

Tus datos accesibles y en ubicaciones conocidas

En Alhambra disponemos de una infraestructura distribuida internacionalmente, a la medida de tus necesidades. Así, contamos con Data Centers en España, Francia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

 Data Centers

Data Centers

Contamos con dos Data Centers en España (ambos en Madrid), uno en Francia (París), dos en Brasil (Curitiba y Sao Paulo), dos en Estados Unidos (Miami y Virginia) y otro en Canadá (Montreal).

Distribución de  Data Centers

Cold Corridor Cubes

Disponemos de la infraestructura más óptima, flexible, económica, segura, eficiente y rápida para acoger tus servicios personalizados en la nube a nivel internacional. Además, somos Neutral CO2.

Beneficios

Cumplimiento Normativo

Conoce en todo momento dónde están alojados tus datos en la nube y otras plataformas de Internet, para cumplir con las regulaciones vigentes.

Seguridad

Tus datos están siempre protegidos y gestionados por un equipo de profesionales a nivel internacional que responden ante cualquier posible brecha de seguridad.

Replicación óptima de tu infraestructura

Dispón de replicación internacional de tus datos e información, en base a tus necesidades de crecimiento.

Óptima

Su integración y alojamiento con plataforma física permite la visibilidad, transparencia, monitorización y control necesarios para el correcto funcionamiento.

Flexible

Cuenta con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las condiciones y circunstancias de cada compañía y  cada negocio.

Económica

Los niveles de servicio son claros, se adaptan a tus necesidades y no existen costes ocultos. Además, hacemos que cumplas con las nuevas normativas, lo que reduce costes imprevistos.

Eficiente

Nosotros nos encargamos de la gestión Cloud, para que puedas dedicarte enteramente a tu negocio.

Rápida adopción

Te ofrecemos libertad y facilidad, tanto de entrada como en la salida del universo Cloud.

¿Hablamos?

Más Información

Pídenos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios de Cloud Seguro y MultiCloud. Estaremos encantados de atenderte.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.