Certificación PCI DSS

Inicio > Compliance > PCI DSS

PCI DSS

Maneja datos de tarjetas de crédito o débito con total garantía

Alhambra Cloud te permite, a través de la certificación PCI DSS, acreditar que cualquiera de las partes que intervienen en un proceso de pago cumplen con elevados estándares de seguridad a la hora de gestionar, procesar, transaccionar o realizar cualquier tipo de actividad sobre los datos de la tarjeta de crédito.

¿Qué compañías deben ajustarse a la normativa PCI DSS?

Esta certificación es un requisito obligatorio para cualquier organización que maneje datos de pago a través de tarjetas de crédito o débito, como, por ejemplo:

Comercios / e-commerce: A través de las pasarelas de pago de los comercios / e-commerce que almacenen datos de las tarjetas.

Contact Center: Las compañías que realizan gestión de cobros telefónica a través del pago con tarjeta de crédito o débito.

Central de reservas: Las empresas que realizan reservas de bienes y servicios a través de los datos de tarjeta de crédito del titular.

Certificación PCI DSS

Conoce los beneficios de nuestro Data Center Virtual PCI-DSS Compliance

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.