Normas ISO

Inicio > Compliance > Normas ISO

Certificaciones como muestra de excelencia y calidad

En Alhambra estamos comprometidos y alineados con los requisitos y exigencias de tu organización, tanto por los propios criterios voluntarios de responsabilidad hacia tu negocio y tus propios Clientes, como por el entorno regulatorio en el que operas.

Máxima calidad acreditada

Con Alhambra Cloud tu organización dispone de servicios cloud y gestión del dato con las máximas certificaciones de calidad ISO.

Logo Calidad ISO 27018 Cámara

Protección del dato: ISO 27018

Un Servicio Cloud acreditado por la ISO 27018 y los más de 90 controles de seguridad requeridos sobre los sistemas donde se alojan tus datos.

Logo Calidad ISO 27001 Cámara

Cloud asegurado: ISO 27001

Servicios Cloud, Gestión TI y Redes Multiservicio alineados con esta importante norma de Gestión de la Seguridad de la Información.

ENS

ENS

Nos acredita como prestadores de servicios IT de alta seguridad tanto para el sector público como para las empresas que, apoyándose en nuestros servicios, presten los suyos a las AAPP.

ISO 22301 Cámara

ISO 22301: Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio

Acredita nuestro compromiso por tu negocio, ya que tomamos las medidas necesarias que garanticen unos servicios constantes, sin caídas ni interrupciones.

ISO 20001 Cámara

ISO 20001: Sistema de Gestión de Servicios

Una certificación que acredita que nuestro sistema de gestión es realmente robusto para afrontar el día a día de nuestra actividad, así como el control y la gestión de nuestra compañía.

ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental

ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental

Certifica nuestro compromiso con el medio ambiente en el desarrollo de todas las actividades productivas de la compañía, y como cliente te hacemos partícipe.

ISO 9001: Sistema de Gestión de Procesos

ISO 9001: Sistema de Gestión de Procesos

Una certificación que avala la calidad en la comercialización, integración, implantación y mantenimiento de estructuras informáticas, de comunicaciones y de software.

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.