Cero Emisiones

Inicio > Compliance > Cero Emisiones

Somos Neutral CO2. Reduce la huella de carbono

Confiando en Alhambra Cloud colaboras con la reducción de las emisiones producidas por la energía necesaria para mantener tu infraestructura en la nube. Somos Neutral CO2.

Comprometidos con el planeta

Compromiso con el planeta

En nuestra compañía no solo nos preocupamos por la calidad de nuestros servicios, sino además por nuestro compromiso con el planeta.

En Alhambra somos conscientes de la huella que conlleva para el medio ambiente la generación de la energía eléctrica necesaria para la prestación de nuestros servicios. Así, en 2016 pusimos en marcha el compromiso 2020 de Alhambra con el que transformarnos en una organización “Neutral CO2” antes de 2020, o lo que es lo mismo: eliminar o compensar todas las emisiones producidas por nuestra actividad.

Somos una organización Neutral CO2

Ya lo hemos conseguido.

Desde inicios de 2019 podemos decir que somos Neutral CO2, ya que tanto nuestros data centers principales y de respaldo, como nuestras oficinas centrales, situadas en Madrid, desde donde se prestan nuestros servicios de SOC/NOC/24×7, operan ininterrumpidamente con energía 100% verde.

 Organización Neutral CO2

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.

® AlhambraIT | 2020