Security as a Service

Inicio > Cloud Seguro > Security as a Service

Accede en la nube a los Servicios más avanzados de Seguridad

Dispón de los Servicios de Seguridad más avanzados del mercado, sin necesidad de grandes inversiones, gracias a los servicios de seguridad en la Nube que ofrece OneseQ, el área de ciberseguridad de Alhambra.

Estos servicios están basados en nuestra plataforma Cloud y sobre ella construimos un conjunto de servicios de ciberseguridad activa del más alto nivel, al que comunmente sólo accederían las grandes empresas, pero que ahora cualquier organización puede acceder en modo servicio.

Soluciones Security as a Service

FWaaS

Firewall as a Service

Muchas organizaciones necesitan acceder a la modalidad Premium en la seguridad UTM de alto rendimiento para proteger sus redes corporativas de cualquier posible amenaza, ataque o fuga de información.

Ahora cualquier organización puede hacerlo gracias al servicio Firewall as a Service (FWaaS), un servicio que ofrece la más amplia gama de funciones de red y seguridad del mercado, en modalidad de pago por uso

Visita nuestro Site OneseQ:

WAFaaS

Web Application Firewall as a Service

Las entidades que utilizan aplicaciones web y conectan sus datos a Internet necesitan soluciones de seguridad específicas, ya que son especialmente vulnerables a todo tipo de amenazas.

Nuestro servicio Web Application Firewall as a Service (WAFaaS) proporciona todas las herramientas necesarias para neutralizar fugas de datos y ataques contra infraestructuras informáticas, además de facilitar el cumplimiento de las normativas internas y sectoriales que regulan la protección de datos.

Visita nuestro Site OneseQ:

NACaaS

Network Access Control as a Service

NACaaS es un servicio que aporta a tu compañía visibilidad sobre tu red corporativa y proporciona las herramientas necesarias para gestionar y responder a los nuevos desafíos de seguridad. Además, se adapta a los requisitos exigidos por normativas externas e internas.

Network Access control as a Service se trata de un servicio de seguridad en la nube que permite gestionar y tener el control de acceso a la red.

Visita nuestro Site OneseQ:

ADCaaS

Application Delivery Controller as a Service

Al utilizar aplicaciones web y conectar tus datos a Internet, necesitas soluciones de seguridad y de disponibilidad específicas para mantener la continuidad de tu negocio, definiendo nuevas estrategias y cambiando las reglas de las capacidades de los sistemas.

ADCaaS permite realizar el balanceo de las granjas Web y un cifrado de las comunicaciones. Protege las aplicaciones Web y permite que esa carga de trabajo se traslade de la CPU del servidor web a otro dispositivo que realice todo el cifrado y descifrado, liberando, así, al servidor web para otras tareas.

Visita nuestro Site OneseQ:

AUTHaaS

Authentication as a Service

Las empresas y los usuarios utilizamos cada vez más las aplicaciones en nuestro día a día (aplicaciones que en su mayoría son servicios basados en la nube). Su uso continuado en dispositivos corporativos o no, obliga a las empresas a gestionar las credenciales de dichas aplicaciones.

Authentication as a Service es un servicio basado en la nube que permite gestionar las credenciales de varias aplicaciones, así como de varios usuarios, desde un solo lugar.

Visita nuestro Site OneseQ:

¿Hablamos?

Más Información

Si necesitas ampliar la información de nuestros productos y servicios, contacta con nosotros y te haremos llegar la documentación que necesites.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.