Monitorización Enterprise 24×7

Inicio > Cloud Seguro > Monitorización Enterprise 24×7
Monitorización enterprise

Total visibilidad 24x7 de tus máquinas virtuales

Alhambra Cloud incluye acceso a un panel WEB de monitorización de la plataforma virtual de cada alojado sin la necesidad de la instalación de ningún agente ni software adicional. Los datos mostrados son obtenidos a través de consultas al propio HyperVisor.

Beneficios Monitorización Enterprise 24x7

Total visibilidad

Ves lo mismo que los técnicos.
Dispones de control de los parámetros de rendimiento de las máquinas virtuales, con acceso a datos históricos de las sondas desplegadas.

Total control

Controla totalmente la plataforma.
Plataforma administrada y soportada por Alhambra, donde podrás configurar alarmas mediante umbrales, con registro de eventos y datos históricos.

Total conocimiento

Conoce siempre el estado de tus servicios.
Además de notificaciones vía email del estado de tus servicios, tienes posibilidad de monitorizar tus aplicaciones y acceso a los informes de SLA’s.

Cumplimiento normativo

Eficiencia en tus procesos accediendo a tecnologías que te aseguran el cumplimiento normativo (GDPR Compliance) y los acuerdos con tus clientes / proveedores.

Transparencia

Un servicio gestionado que te permite el pago por uso mensual, sin costes adicionales, escondidos o imprevisibles, con total libertad de acción y decisión (sin “clientes cautivos”).

Flexible y personalizable

Un servicio sin penalización en el rendimiento e integrado con otros sistemas que quieras o necesites mantener, gracias a nuestra experiencia de 30 años como integrador.

¿Hablamos?

Más información

Pídenos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios de Cloud Seguro y MultiCloud. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita una Demo

Solicita una demo sin compromiso, prueba Alhambra Cloud y disfruta de las ventajas de un Cloud seguro, gestionado y replicado en data centers en España.