DR as a Service

Inicio > Cloud Seguro > DR as a Service
DR as a Service

Asegura tus aplicaciones de misión crítica

Con nuestro Disaster Recovery as a Service aseguras la disponibilidad de tus aplicaciones de misión crítica ante cualquier tipo de incidente, fallo, virus, corte, desastre o catástrofe que pueda dejar los sistemas inutilizados durante un tiempo y perjudicando gravemente a la economía de tu negocio.

Beneficios del DR as a Service (DRaaS)

Asegura tu Negocio

Disponibilidad siempre asegurada.
Disponibilidad asegurada de tus aplicaciones de misión crítica, sin el coste y complejidad de un site físico de DRP, como parte de la estrategia de disponibilidad integral.

Reduce Inversión

Mayor protección del dato a menor coste.
Backup + Replicación + Nube: Un servicio que ofrece una experiencia de usuario consistente y que reduce el coste general para proteger tus datos.

Replicación eficiente

Dando pasos hacia un DR real.
Replicación eficiente y asequible basada en imagen con RTPOs aceptables para un Disaster Recovery real y  para cualquier carga de trabajo en VM.

Data Center Virtual

Dispondrás de todos los recursos necesarios para la restauración de tus sistemas con tiempo objetivo de recuperación de unas pocas horas (según sistemas y volumen a replicar).

El mejor asesoramiento

Cuenta con asesoramiento y gestión directa de nuestros profesionales para la restauración de todo un centro de datos según el plan previamente acordado.

Sencillo y avanzado

Accede a un sistema de licencias y precios sencillo y simplificado, en donde encontrarás además funciones de networking realmente avanzadas.

¿Hablamos?

Más Información

Pídenos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios de Cloud Seguro y MultiCloud. Estaremos encantados de atenderte.

Presupuesto

Contacta con nosotros y uno de nuestros consultores te realizará un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio.