Data Center Virtual PCI DSS Compliance

Inicio > Cloud Seguro > Data Center Virtual PCI DSS Compliance

Data Center Virtual PCI DSS Compliance

Guarda datos de tarjetas de crédito o débito con total seguridad

¿Tu organización necesita almacenar datos de tarjetas de crédito o de débito de manera segura, con la certificación PCI DSS? Desde Alhambra Cloud, gracias a nuestro entorno de virtualización multitenant, te ofrecemos un entorno ya certificado en el que podrás ejecutar tus máquinas virtuales.

Con nuestro servicio Cloud certificado en PCI DSS, podrás acreditar que tu organización cumple con elevados estándares de seguridad a la hora de gestionar, procesar, transaccionar o realizar cualquier tipo de actividad que incluya datos de tarjetas de crédito o débito.

Alcance de nuestro Data Center Virtual PCI DSS

La certificación PCI DSS del servicio se centra en el entorno de virtualización, entendiendo como tal, no solo los sistemas de proceso, sino también de almacenamiento, donde se alojan.

  • Máquinas virtuales
  • Servicios gestionados de copia de seguridad que respaldan máquinas virtuales que podrían contener datos de tarjetas
  • Control de acceso a la administración y supervisión del entorno
  • Segmentación y aislamiento de redes entre las diferentes organizaciones
  • Sistemas de registro y auditoría del entorno de virtualización
Esquema alcance inicial PCI

Beneficios del Data Center Virtual PCI-DSS Compliance

Proceso certificado

El hardware y su alojamiento, redes, almacenamiento, virtualización y acceso a las consolas de las VMs implicadas.

Ahorra

Este proceso supone un considerable ahorro en tiempo y costes.

Minimiza tus preocupaciones

Solo tendrás que preocuparte por la certificación de los sistemas operativos invitados y las aplicaciones que instalen y ejecuten sobre estas máquinas virtuales.

Auditorías sin contratiempos

No tendrás que demostrar en tu auditoría PCI los requisitos de seguridad más complejos y las garantías de cumplimiento de PCI: las aportamos nosotros como proveedor.

Asesoramiento especializado

Nuestros profesionales cuentan con formación técnica en requisitos PCI para acompañarte y asesorarte durante los procesos de auditoría.

Más y mayores garantías

Además, en Alhambra IT, como empresa certificada en Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales en Servicios Cloud, Continuidad de Negocio… te ofrecemos garantías adicionales de calidad.

¿Hablamos?

Más información

Pídenos cualquier información que necesites sobre nuestros servicios de Cloud Seguro y MultiCloud. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita una Demo

Solicita una demo sin compromiso, prueba Alhambra Cloud y disfruta de las ventajas de un Cloud seguro, gestionado y replicado en data centers en España.